El encuentro de música electrónica más famoso del mundo, Amsterdam Dance Event (ADE), se despertó con una mala noticia dentro de su exitosa programación.
Una vez más la tragedia vuelve a estar presente en torno a los eventos de música electrónica, según informa un periódico holandés este pasado fin de semana ADE se cobró tres víctimas,un joven holandés de 21 años, un serbio de 33 años y el director de publishing de Phoenix Music International, Felix Hines.
A falta de los informes oficiales las primeras conclusiones es que la causa fue debida al consumo excesivo de drogas en los tres casos, el director de ADE, Richard Zijlma, ha realizado un comunicado en el que rechaza rotundamente el consumo de drogas en ADE y ha mostrado su pésame a los familiares y amigos de las víctimas.
“El consumo de drogas no es tolerado de ninguna manera y ADE y sus socios hacen todo lo posible para garantizar que las personas se comporten responsablemente en el evento. Nuestros pensamientos están con las familias y amigos en este momento y nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a ellos.”
miércoles, 22 de octubre de 2014
Postagens Relacionadas