Hace casi un año Spotify anunció que iba a introducir contenido en video en su plataforma. Un paso natural, sobre todo después de la irrupción de un servicio específico para música dentro de YouTube y de la llegada de Apple Music, que apostó por ello desde el comienzo. Finalmente y tras un largo periodo de pruebas, parece que va a convertirse en una realidad la semana próxima, según afirma el Wall Street Journal.
Primero aterrizará en la aplicación para el sistema operativo Android y a medio plazo lo hará en iOS; se trata de algo que será exclusivo para dispositivos móviles. Por el momento únicamente estará disponible en Suecia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. Además también se ofrecerán contenidos de radio.
Entre las empresas que colaboran en este proyecto con Spotify se encuentran Vice Media, la BBC, Maker Studio, ESPN o Comedy Central. La firma sueca ha querido dejar claro que, a pesar de los cambios que traerá esta novedad, el perfil de usuario que buscan es el del fan de la música.
martes, 26 de enero de 2016
Postagens Relacionadas