Cada vez es más fácil conseguir a un “ghost producer”, ya no se necesita tener contactos ni que necesariamente un sello se encargue de hacer el trabajo sucio, todo ello gracias al website EDM Ghost Producer, ahí se puede comprar desde cualquier parte del mundo un tema y hacerlo tuyo, ¿para que esforzarse?
La lista de DJs con temas de otros sin duda aumentará y ahora hasta tu vecino puede comprarse un tema y decir que es suyo, por solo $99 se pueden comprar algunos tracks, otros pueden llegar a alcanzar la cifra de $499.
Según la información facilitada por EDM Ghost Producer a nuestros compañeros de Thump, durante el año pasado cerca de 150 sellos y djs han contratado este servicio, adquiriendo temas de ghosts producers para sus “artistas”, aseguran que durante el último mes se vendieron más de 100 temas, y estiman que 2016 se vendan más de 150 por mes.
Bajo el lema “Se un Ghost haz dinero haciendo lo que amas”, el website alienta a productores a vender sus temas a través de su servicio, ¿pero a qué precio? ¿realmente merece la pena lo que se supone que se ama?
El EDM sigue cavando su propia tumba con este tipo de engaños.
sábado, 9 de enero de 2016
Postagens Relacionadas