Sony no está sola en su apuesta por los dispositivos de audio portátiles tras el lanzamiento de su Walkman ZX-2 — con prestaciones que están por encima de lo que puede ofrecer normalmente un teléfono móvil. Pioneer prepara la salida al mercado de un dispositivo similar, del que ya se vio algo en la pasada IFA de Berlín, que tiene como principal gancho el sonido HD. Su nombre es Pioneer XDP-100R y estará disponible en Japón el próximo mes de noviembre.
El aparato en cuestión cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, pesa 198 gramos, está construido en aluminio y funciona sobre un sistema que es una variante de Android. Puede reproducir formatos sin pérdida como FLAC, MQA o ALAC y tiene una memoria de 32 gb, aunque se le pueden acoplar tarjetas microSD para ampliarla.
De entrada, una de las cosas que desmarcan al Pioneer XDP-100R de sus competidores es el precio: saldrá por cerca de 700 euros frente a los 1.200 euros que cuesta el nuevo concepto de Walkman de Sony, por ejemplo. Al parecer cuenta con dos circuiterías diferenciadas, una de ellas específica para sonido.
lunes, 26 de octubre de 2015
Postagens Relacionadas