Todavía no sabes todo lo que puedes hacer con un micrófono. Esto es lo que pensarás tras echar un vistazo al vídeo de presentación de Instamic, un micrófono de última tecnología –de hecho se está realizando un crownfounding para que el proyecto salga adelante–.
Se le está denominando la GoPro de los micrófonos, y la verdad es que las similitudes con la exitosa cámara de vídeo para grabar deportes extremos y todo tipo de actividades en movimiento, son evidentes. Su pequeño tamaño, escaso peso e impermeabilidad le convierten en el grabador de audio todoterreno definitivo.
Con el eslogan “el vídeo es nuestra fachada, pero el audio es lo que sentimos”, Instamic busca calar tan hondo como lo ha hecho su homónima de vídeo GoPro. De momento, su campaña de crownfounding ha tenido un éxito abrumador.
Su meta inicial era recaudar 50.000 dolares y a día de hoy ha triplicado la cifra. De hecho ya no es posible adquirir el pack inicial que contiene una unidad de Instamic –es necesario comprar varias unidades a la vez, pero el precio de salida, menos de 100 dolares, es más que tentador–. Ello demuestra el éxito que el crownfounding está teniendo para FINANCIAR todo tipo de proyectos. Son más que evidentes las posibilidades que un gadget de estas características ofrece para la música electrónica, en concreto, para la producción.
Hasta ahora muchos sonidos eran inalcanzables para las grabadoras corrientes. Se acabó con Instamic.
lunes, 6 de julio de 2015
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