Instagram, la plataforma mundialmente conocida para compartir tus fotos, ha permitido a todos su usuarios conectarse con personas de alrededor del mundo, incluyendo a músicos y artistas.
Kevin Systrom, el CEO y fundador de Instagram, decidió implementar la música con una plataforma llamada @music. Esta el la primera plataforma dedicada, por instagram, a un contenido en especifico. Según Systrom “la comunidad musical es – y siempre lo ha sido – una parte importante parte de Instagram”. A través del lifespam de la plataforma, ha sido una herramienta muy util para los artistas que quieran compartir sus nuevos proyectos, llevándoles a sus fans lo mas nuevo y manteniendo contacto cercano a través de su proceso creativo.
Lo que caracterisara a @music es que constará de 11 series y seis publicaciones por semanas de martes a domingo que hará que los conozcan nuevos artista ,variando en estilo y género. Está destinada a ser algo para todos.
“A diferencia de Facebook, no hay un campo de datos estructurados para las personas que se identifican como músicos”, dice Jonathan Hull, Director de strategic partnerships/music paraFacebook e Instagram. “Rodamos la verificación a principios de año, así que todavía estamos conociendo a los usuarios y estamos desarrollando una lista mucho más robusta de cuentas musicales. Aún no tenemos el número, pero podemos ver que tan importante es la música cuando buscamos las cuentas superiores”.
Postagens Relacionadas