En un mundo en el que es más fácil que nunca escribir a tus ídolos a través de las redes sociales, el canadiense vuelve a contactar con uno de sus followers para colaborar.
Las redes sociales son, más que nunca, una herramienta muy importante no solo para los artistas, sino para sus followers. A través de ellas los fans pueden contactar directamente con ellos y a veces los artistas les responden dándoles una sorpresa, como acaba de pasar con Deadmau5.
Si cogemos la máquina del tiempo y nos trasladamos al 18 de marzo de 2012 podríamos ver cómo Chris James escribió al canadiense con una demo propia con vocal para su famoso ‘The Veldt’
El resultado de la misma final lo pudimos escuchar en ‘Album Title Goes Here’:
De vuelta a 2012 Deadmau5, entre jornadas intensivas de estudio, shows y crítica y crítica, también parece utilizar Twitter para contactar con nuevos colaboradores. Eso es lo que ha pasado con Grabbitz, el cual también hizo una versión vocal, en este caso,del ‘Silent Picture’ y el canadiense no dudó en twittearle para acabar de cerrar los detalles para hacer la colaboración:
Como afirma en este último tweet parece que ya están trabajando en ello y que muy pronto podremos escuchar la versión definitiva. Eso sí, no sabemos si en un nuevo álbum (que sería extraño), un EP o simplemente como un tema.
Joel Zimmerman vuelve a demostrar que internet es una herramienta más que útil de promoción para todo tipo de artistas y que, si se tiene talento, el número de followers no importa.
martes, 28 de abril de 2015
Postagens Relacionadas