Tras las recientes muertes en diversos festivales, Electric Zoo el más reciente, los miembros de Major Lazer, Diplo y Jillionare, declararon a la revista Rolling Stone la necesidad de enseñar a los jóvenes cómo consumir este tipo de substancias.
Por una parte, Jillionare comentó: “Va a sonar raro, pero necesitamos enseñar a los jóvenes como consumir drogas, de la misma forma que los instruimos para beber responsablemente y tener sexo seguro.”
Mientras Diplo complementaba:
“Vivimos en una sociedad muy conservadora donde preferimos no hablar de cosas que los jóvenes quieren practicar, incluso cuando sabemos que de igual forma las harán. Preferimos ignorar el problema en vez de resolverlo.
En Florida, de donde yo vengo, las drogas han sido parte de la cultura rave desde el principio. Orlando fue uno de los primeros lugares en adoptar la cultura rave y aprendimos como consumirlas correctamente. Tiene que suceder, no pueden controlarlo. Prohibir los festivales no lo va a resolver, los chicos lo harán de todas formas en sus casas.”
lunes, 16 de septiembre de 2013
Postagens Relacionadas