Toda una tragedia para el club, que había reabierto sus puertas hace poco tras haber cerrado para realizar una reforma profunda de sus instalaciones, con el objetivo de encarar mejor la temporada de invierno. Entre estas mejoras se encontraba la de la pista de baile, que había sido colocada sobre un atrio y una zona que simulaba una playa en el exterior.
Todo parece indicar que el espacio ha quedado bastante dañado. La BBC ha difundido las instantáneas que preceden estas líneas en las que se puede apreciar que se ha quemado una buena parte del club. Sea cual sea el motivo de las llamas, son muchas las voces que se han pronunciado, sobre todo en redes sociales, intentando consolar a los dueños del club apelando a la fortuna de que el incendio no se produjese durante la realización de algún evento el pasado fin de semana.
Todavía no se tienen noticias sobre el por qué de este incendio, que tiene los clubbers londinenses desolados, ya que se trata de un club menos en una ciudad que el los últimos tiempos ha visto como la oferta de clubs electrónicos ha disminuido considerablemente debido a la persecusión política en la que se han visto envueltos.