Hardwell habló duro y firme. El DJ considerado número uno del mundo tuvo palabras críticas para la electrónica actual, los productores y a los músicos con falta de originalidad, todo esto en entrevista con Dancing Austranaut.
Primero, el holandés comentó sobre su desencanto con la electrónica de hoy por hoy. ¿Motivo? La constante copia de hits:
Los productores solo están copiando los hits. Si ves un hit número uno en Beatport, una semana después alguien va a lanzar exactamente lo mismo. Y a la gente le va a gustar, no lo entiendo.
Recordemos que el músico trabaja a contrareloj en lo que será su disco debut. Presiones hay de sobra: el tiempo, mantener su corona del mejor DJ, mostrar que toda la parafernalia que ha desatado es justificada, entre otras muchas otras. Sobre esto, Hardwell dijo que las nuevas canciones en las que está trabajando, a pesar de que son EDM, son completamente diferentes a lo que se escucha ahora. Una apuesta osada, y sobre todo interesante.
El productor concluyó sus palabras, con una nueva critica. En esta ocasión para la tienda online especializada en música, Bearport:
No hay un solo track en la lista de Beatport que suena a la música en la que he estado trabajando.
viernes, 25 de abril de 2014
Postagens Relacionadas