Hace bastante poco la revista FACT realizó una entrevista a Carl Cox, en ella el dj cuenta los detalles de su gran colección de vinilos, que en la actualidad asciende a la cantidad de más de 150.000 ejemplares.
Según palabras del propio Carl, “ya no necesita más”
“Tengo un triple garage en Melbourne, ocupan la mitad del espacio. Arrancan por el año 1968 y terminan en 2007, cuando compré mi último disco. Están en órden cronológico, si quisiese ir de nuevo a 1986 con sólo extender mi mano ya tengo un puñado de discos de ese año.”
“Me mudé a Melbourne hace siete años y realmente fue un dolor de cabeza. No sólo por la cantidad, sino que al ser guardados en cajas me tuve que asegurar de mantener todo el órden cronológico. No quería digitalizarlos, demasiado trabajoso, demasiado tiempo.”, agrega.
A parte el Dj, habla sobre cómo fueron sus inicios en el mundillo y cómo a finales de la década de los 80 ya adquiría discos de acid, garage y house y recordando sus favoritos comenta cómo con casi 52 años y 30 años de carrera se siente tan apasionado como en sus comienzos.
Si dominas el inglés y quieres saber que contó a nuestros amigos de FACT aquí tienes el link.
jueves, 20 de marzo de 2014
Postagens Relacionadas